Recursos en español

Por favor, tomen un momento y vean todos los recursos que estamos brindando a la comunidad hispana. Estos recursos se actualizarán con frecuencia. Mientras trabajamos juntos por nuestra comunidad, animamos a la gente a compartir información que pueda ser valiosa para nuestros amigos, familias y vecinos. Si tiene información sobre otros recursos, rellene el formulario siguiente.

 

Acceso a la cuenta de Google de mi niño(s) en chromebook

Aquí tenemos información sobre cómo acceder a la cuenta de Google de su niño(s). Este folleto responderá preguntas frecuentes. Si todavía tiene problemas para iniciar sesión, por favor contacte con la escuela de su niño(s). Deberías visitar la página de la escuela en este sitio web o directorio de profesores para conseguir una retención de alguien a través del correo electrónico.  Haga clic en este enlace para el folleto.

Información para padres

• Cómo ayudar a los niños a lidiar con los cambios provocados por la COVID-19

Haga clic aquí

¡Noticias!

Estamos trabajando en haciendo vídeo tutoriales para ayudarle a través de este tiempo de aprendizaje a distancia.

Vídeos Tutoriales

Iniciar sesión del Google Chromebook y Classrooms

 

Como configurar la conexión de WiFi

Nowifi

 

¿No tiene conexión a Internet o WiFi?

¿Has tratado de pedirle a un vecino que comparta su internet? o llamar a Comcast para su plan básico de internet? Hay muchas maneras disponibles durante este momento crítico de necesidad. También puedes contactar a tu proveedor de telefonía móvil para obtener información sobre cómo convertir tu teléfono en un punto de conexión a Internet. Podrán renunciar al pago de los gastos de datos. Para más información visite esta página en nuestro sitio web.

Desayuno y almuerzo, comidas para el fin de semana.
 

 

Alimentos para estudiantes y su familias 

El desayuno y la comida "to go" se sirven de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 12:00 para los niños de 18 años y menores.

  • Church Street School
  • Ridge Hill School
  • Hamden Middle School
  • Hamden High School 
  • M. L. Keefe Center

A partir del viernes 3 de abril, también ofrecemos comidas para llevar a casa el fin de semana!  Pueden recojer los viernes para tener comida los sábados y los domingos.

Para mas información por favor contactar
Randall Mel
Food Service Director
Whitsons School Nutrition
melr@whitsons.com
203-230-1010
Compras para las familias 
groceries

 

¡Distribución de alimentos gratis!

Cada mes habrá dos distribuciones de alimentos para la ciudad de Hamden. Este evento es gratuito. Una de las distribuciones es organizada por la Parroquia Cristo pan de la vida y la otra es auspiciada por las Escuelas Públicas de Hamden. Pedimos a todos los participantes que conduzcan con sus coches hasta la zona de carga y que reciban una porción de compra por coche. Esté atento para más información sobre la fecha y hora de las distribuciones del mes de Abril.

Para mas información por favor contactar
Señor Hector Velazquez
Coordinador de Servicios para Familias
Hamden Public Schools
hvelazquez@hamden.org
203-684-1529

Recursos Comentarios/Información/Preguntas